jueves, 13 de diciembre de 2012

La que se nos viene encima

Último fin de semana intenso de este año 2012 para los equipos del Comarcal A Fervenza. Los tres equipos del club que han empezado sus competiciones oficiales tendrán ante sí la última jornada oficial de este año. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Rocacero Guarnizo. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón Guillermo Cortés (Guarnizo - Cantabria). El Comarcal A Fervenza sabe que tras dos semanas de parón en la competición, tiene ante si un reto dificil que es vencer en casa del líder, un Rocacero Guarnizo que no podrá las cosas fáciles, ya que son un buen equipo, de los que nunca dan el encuentro por perdido por muy mal que tengan el marcador. El encuentro será difícil, pero no imposible, ya que el primer equipo del Comarcal A Fervenza quiere cerrar el 2012 de la mejor manera posible.

El equipo Alevín jugará ante el Canalones Leonardo O Parrulo "A". El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Nuevo encuentro difícil para el Comarcal A Fervenza, ya que probablemente se enfrente al gran favorito para llevarse la competición, y que a día de hoy cuenta con todos sus partidos por victorias. El Comarcal A Fervenza sabe que si mejora su registro en materia atacante puede hacer mucho daño, pudiendo dar la sorpresa en este encuentro y consiguiendo la primera victoria de la temporada.

El equipo Benjamín jugará ante el O Parrulo. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza sabe que no lo va a tener fácil en esta jornada, pero irá a por todas desde el primer momento, sabiendo que si es fiel a su juego y metidas en el encuentro desde el primer momento pueden obtener grandes resultados y poder conseguir la victoria en este encuentro.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!