miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sábado 22: Realización de las fotos oficiales de esta temporada

El sábado, 22 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Pabellón de Caranza, realizaremos las fotos oficiales de la temporada, tanto individuales como colectivas.

Las niñas han de estar en la citada instalación a las 10:45 horas, equipadas con el chándal Kelme y el polo rosa, debiendo llevar además, en una mochila, las jugadoras, la equipación rosa Kelme (camiseta rosa + pantalón rosa + medias negras) y, las porteras, la equipación celeste Kelme (camiseta celeste + pantalón negro + medias negras).

1º. FOTO INDIVIDUAL CON EL CHÁNDAL Y EL POLO.
2º. FOTO DE CADA EQUIPO CON EL CHÁNDAL Y EL POLO.
3º. FOTO GRUPAL DE TODAS LAS CATEGORÍAS CON EL CHÁNDAL Y EL POLO.

Para ello, se ruega máxima puntualidad de cara a no retrasar la realización de las fotografías de equipo.

De hecho, la jugadora que no esté en el Pabellón antes de que finalicen las fotos individuales no tomará parte en las fotos de equipo ni en la grupal.

Una vez realizada la foto de equipo con el chándal las jugadoras deberán dirigirse a los vestuarios para uniformarse con la equipación rosa (camiseta y pantalón rosas + medias negras) y las porteras con la equipación celeste (camiseta celeste y pantalón y medias negras).

4º. FOTO INDIVIDUAL CON EQUIPACIÓN DEPORTIVA.
5º. FOTO DE CADA EQUIPO CON LAS EQUIPACIÓN DEPORTIVAS.
6º. FOTO GRUPAL DE TODAS LAS CATEGORÍAS CON LA EQUIPACIÓN DEPORTIVA.

En estas dos últimas fotos los monitores/as han de posar con la camiseta fucsia de calentamiento y el pantalón del chándal.

Las jugadoras del primer equipo han de llevar, además, la camiseta negra Kelme (la fucsia las porteras), la camiseta de calentamiento, la sudadera, el peto y las bolsas Kelme, para realizar las fotos necesarias para cumplir con nuestros principales patrocinadores, Deporte Galego y Galicia.

SI ALGUNA NIÑA NO PUEDE ASISTIR A LA SESIÓN FOTOGRÁFICA HA DE COMUNICARLO PREVIAMENTE LLAMANDO AL 605 917 439, PARA NO CONTAR CON ELLA ESE DÍA.