lunes, 17 de diciembre de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Fin de semana entretenido para los equipos del Comarcal A Fervenza, con los últimos partidos oficiales del año 2012 para los equipos que han tenido partido en estos días. Vamos ver como les ha ido:

El primer equipo perdía por 6-1 en su visita al Rocacero Guarnizo. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón Guillermo Cortés (Guarnizo - Cantabria). El Comarcal A Fervenza lograba aguantar el primer tiempo, encajando solamente un gol, pero en los minutos iniciales del segundo tiempo el Rocacero Guarnizo ponía la sexta marcha y lograba marcar tres goles casi seguidos que dejaban el encuentro casi sentenciado. A partir de ese momento el encuentro no tendría mucha más historia y los tres puntos quedaron en Cantabria.

El equipo Alevín perdía por 11-0 ante el Canalones Leonardo O Parrulo "A". El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza aguantó los primeros minutos del encuentro, pero poco pudo hacer ante el ciclón de juego mostrado por su rival, dejando el marcador en 4-0 al descanso e imponiendo su ritmo en el segundo tiempo, no dando ninguna opción al Comarcal A Fervenza en este partido.

El equipo Benjamín empataba 2-2 con O Parrulo. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Justo empate en este encuentro, en el que ambos equipos se repartieron el dominio del encuentro y las oportunidades, y aunque el Comarcal A Fervenza llevó siempre la iniciativa en el marcador, finalmente O Parrulo lograba empatar en las dos ocasiones, finalizando el encuentro con reparto de puntos.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)