jueves, 27 de diciembre de 2012

La que se nos viene encima

Navidad, Navidad, dulce navidad. Si, todos los villancicos que queráis, pero parar por vacaciones lo justo y necesario, y ya van unos cuantos años así, pero mejor, así no echamos de menos el pabellón, porque mañana, viernes 28 de diciembre, el equipo Cadete del Comarcal A Fervenza disputará el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Liga Gallega de su categoría ante la EDM Chantada. Será a las 17:00, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Y no, no es una inocentada, mañana hay partido, y no, este año esta web no tendrá una inocentada, porque mañana habrá que hacer una crónica del encuentro y no es plan de andar confirmando que cosas son verdad y cuales son mentira. A esto se llama avisar con tiempo.

A lo referente al partido en si, el equipo Cadete del Comarcal A Fervenza debuta en la competición después de estrenarse la semana pasada en el III Torneo Solidario de Nadal ante el CP Casás, perdiendo por 2-4, en un partido igualado e intenso, a pesar de no tener ritmo de competición hasta la fecha, en una Liga Gallega Cadete femenina de altísimo nivel con tres equipos participantes: Comarcal A Fervenza, CP Casás y EDM Chantada.

Pocos datos tenemos del EDM Chantada, lo único su resultado en el encuentro de la primera jornada de liga, ante el CP Casás, en el que cayeron derrotadas por 0-11. A pesar de ser un resultado abultado, no hay que fiarse de esto, ya que los partidos hay que jugarlos y puede pasar cualquier cosa en ellos.

Nota del autor: No tomarse al pie de la letra todo lo que está escrito en este artículo hoy. Hacer una previa de un partido para un 28 de diciembre me lo ha dejado muy fácil.

Si vas a al partido y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en el partido del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!