lunes, 10 de diciembre de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Toda la jornada deportiva de este fin de semana se centró en la tarde del domingo, la cual no fue muy productiva en cuanto a resultados, ya que los dos equipos del Comarcal A Fervenza perdían en sus encuentros de las Ligas Locales de fútbol sala de base. Vamos verlo un poco más a fondo:

El equipo Alevín caía ante el O Freixo/Pizza Tutto por 0-2. El encuentro se celebró en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza intentó dar la sorpresa en los minutos iniciales del encuentro, pero era el O Freixo/Pizza Tutto el que lograba marcar dos goles en dos minutos. A pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol durante todo lo que quedaba de encuentro, el marcador no se movería más y el O Freixo/Pizza Tutto conseguía la victoria.

El equipo Benjamín caía ante el A Solaina "A" por 4-0. El encuentro se celebró en el Pabellón de A Gándara (Narón). A pesar de que el Comarcal A Fervenza intentó plantarle cara al A Solaina "A" estes lograban marcar tres goles en la fase decisiva del primer tiempo, lo que dejaba el encuentro muy cuesta arriba. En el segundo tiempo el partido fue más igualado y el Comarcal A Fervenza tuvo sus oportunidades, pero en la última jugada del encuentro veía como encajaban el 4-0 final.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)