jueves, 20 de diciembre de 2012

La que se nos viene encima: III Torneo Solidario de Nadal

El objetivo de este torneo es realizar una recogida de juguetes en beneficio de la Asociación Dios y Pan

Tiempo de Navidad, tiempo de disfrutar, de desconectar, pero sobre todo de colaborar y ayudar a los demás, siendo uno de los objetivos del Comarcal A Fervenza porque este sábado, 22 de diciembre, organizarán el III Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Concello de Ferrol 2012, en el Pabellón de Caranza.

El objetivo de este III Torneo Solidario de Nadal no es lo deportivo, sino que su objetivo es la recogida de juguetes nuevos o juguetes usados en buen estado, en beneficio de la Asociación Dios y Pan para que ningún niño y niña de la comarca de Ferrolterra se quede sin su juguete en estas fechas navideñas, y que mejor forma de hacer una recogida de juguetes, teniendo como protagonistas de esta jornada a los diferentes equipos de las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza.

A continuación os dejamos con el calendario de este III Torneo Solidario de Nadal, para que no haya confusiones con los equipos del club, hemos mantenido la categoría con la que nos referimos habitualmente a los equipos en esta página web, que es con la que compiten en las competiciones oficiales:

El III Torneo Solidario de Nadal empezará a las 17:00, con el encuentro entre el equipo prebenjamín del Comarcal A Fervenza y el equipo benjamín del Valdetires Ferrol. Los dos equipos más jóvenes del fútbol sala femenino de la comarca disputarán un encuentro que probablemente nos proporcione muchos buenos momentos, pudiendo ver el futuro a largo plazo de ambas entidades. A las 18:00 el equipo benjamín del Comarcal A Fervenza se enfrentará al IES Monte Caxado/IES Moncho Valcarce, de As Pontes. Este será otro bonito encuentro y en que las jugadoras del Comarcal A Fervenza se enfrentarán a un equipo de mayor edad, siendo un importante, pero atractivo reto para ellas. A las 19:00, el equipo Alevín del Comarcal A Fervenza se enfrentará el IES Castro da Uz, de As Pontes. Como en el encuentro anterior, el Comarcal A Fervenza tendrá a un equipo de mayor edad enfrente, pero a este equipo le gustan los retos, saliendo victoriosas de muchos de ellos y sobre todo, por una buena causa y por último, a las 20:00 se disputará el partido de categoría Cadete entre el Comarcal A Fervenza y el CP Casás, de Lugo. Las Subcampeonas de la Copa Infantil Autonómica de la temporada pasada reciben a las Campeonas de Liga y Copa Autonómica, en una reedición de esos grandes enfrentamientos de la temporada pasada, los cuales fueron siempre muy igualados y muy entretenidos, para poner el broche de oro en cuanto a lo deportivo a este III Torneo Solidario de Nadal.

A la finalización de todos los encuentros, a las 21:00 horas, se realizará sobre la pista del Pabellón de A Malata la entrega de todos los juguetes donados en esta recogida de juguetes a los responsables de la Asociación Dios y Pan, dando por finalizado el III Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Concello de Ferrol 2012, en el cual se espera desde el Comarcal A Fervenza poder batir todos los registros de los años anteriores, intentando establecer un nuevo record, porque los verdaderos ganadores de este III Torneo Solidario de Nadal serán los niños y niñas de las familias más necesitadas de Ferrolterra.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!