viernes, 28 de diciembre de 2012

Cadete J2: Comarcal A Fervenza 10 – 0 EDM Chantada

El conjunto de Ferrolterra impuso su ritmo durante todo el encuentro

Comarcal A Fervenza: Carla, Andrea, Cintia, Raquel, Antía – también jugaron – Raquel Felpete, Claudia y Nuria.

EDM Chantada: Ángela, Silvia, Yolanda, Rosana, Andrea – también jugó – Marián.

Árbitros: Daniel González Araujo junto con Santiago Pena Loureiro como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: Marcaron por el Comarcal A Fervenza Claudia (3 goles), Raquel Felpete (2 goles), Raquel (2 goles), Andrea (2 goles) y Antía.

Pabellón: As Lagoas (Narón)

El Comarcal A Fervenza empieza de la mejor manera posible su participación en la Liga Gallega Cadete, tras imponerse por 10-0 al EDM Chantada en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la competición, celebrado en la tarde del viernes, en el Pabellón de As Lagoas.

El encuentro no tuvo mucha historia, porque el Comarcal A Fervenza dominó el encuentro de inicio a fin, teniendo oportunidades claras de gol desde los primeros instantes, pero tenían la pólvora mojada y les costaba abrir el marcador, porque pasaron diez minutos hasta que Claudia lograba hacer el 1-0. Este gol daba tranquilidad a las de Ferrolterra y en el minuto 14 lograban hacer el 2-0, gracias a un gol de Andrea. La EDM Chantada estuvo a punto de conseguir recortar distancias con un potente disparo desde quince metros que se iría al larguero, pero esto hizo que el Comarcal A Fervenza se pusiera las pilas y en los últimos minutos del primer tiempo arrollaba a su rival con dos goles de Raquel Felpete, otro de Claudia y otro de Raquel, dejando el marcado en 7-0 al descanso.

El segundo tiempo el Comarcal A Fervenza salía ya más relajado a la pista, con el partido en el bolsillo, ante un EDM Chantada que poco podía hacer para evitarlo, y que empezaban a pagar con su cansancio el ritmo que imponían las de Ferrolterra en el partido, pagando caro participar en este partido con seis jugadoras. Las jugadoras entrenadas por Albita tardaron doce minutos en marcar un nuevo gol, con un gol de Claudia, en el minuto 37, subiendo el 8-0. El encuentro no tendría mucha más historia, porque casi carecía de intensidad y los minutos fueron pasando y en los cuales las de Ferrolterra lograrían marcar dos goles más, obras de Andrea y Raquel, que dejarían el marcador en el 10-0 definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma sus primeros tres puntos de la temporada, ocupando la 2º posición de la general, empatado a puntos con las líderes, el CP Casás, que encabezan la tabla por tan solo un gol en la diferencia de goles. En la próxima jornada liguera, que se disputará el 12 de enero, el Comarcal A Fervenza recibirá al CP Casás.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com