domingo, 9 de diciembre de 2012

Alevín J5: Comarcal A Fervenza 0 – 2 O Freixo/Pizza Tutto

El conjunto de Ferrolterra no fue capaz de aprovechar sus oportunidades

Comarcal A Fervenza: Sara, Raquel Felpete, Erica, Candela, Laura Rio, Raquel, María y Carla.

O Freixo/Pizza Tutto: Fernando, Brais, Sergio, Bruno, Pablo, Martín, Alejandro, Anxo, Daniel y Marcos.

Árbitros: Borja Castro Combarro junto con Elías Mayobre Arre como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: 0-1 Martín min.7, 0-2 Bruno min.9

Pabellón: San Valentín (Fene)

El Comarcal A Fervenza sigue sin encontrar la fortuna en cuanto a resultados en la Liga Alevín Local, ya que cayó por 0-2 ante el O Freixo/Pizza Tutto, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de liga, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón de San Valentín (Fene).

En los minutos iniciales, parecía que el Comarcal A Fervenza quería llevar la iniciativa del encuentro, acercándose con mucho peligro a la portería del O Freixo/Pizza Tutto, incluso teniendo un uno contra uno con su portero, pero no lograron ponerse por delante.

Con el paso de los minutos el O Freixo/Pizza Tutto iba imponiendo lentamente su juego y gracias a esto, en el minuto 7, Martín lograba marcar el 0-1. A pesar de que el Comarcal A Fervenza intentó buscar la igualada, dos minutos después vieron como el O Freixo/Pizza Tutto aumentaba su ventaja en el marcador, tras conseguir marcar el 0-2, con un gol de Bruno.

El Comarcal A Fervenza no se vino abajo en ningún momento e intentó por todos los medios intentar recortar diferencias, pero el juego se estaba desarrollando principalmente por el centro de la cancha y ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad a la portería contraria, por lo que con el 0-2 el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo, la historia continuaba siendo la misma, aunque era el O Freixo/Pizza Tutto el que tenía las oportunidades de gol, cuando se producían, porque en este periodo muy pocas aproximaciones a puerta hubo.

Este encuentro se estaba disputando en defensa, ya que ninguno de los dos equipos ofrecía grietas en este aspecto, lo que impedía que se vieran nuevos goles, a pesar de que ambos equipos intentaron por todos los medios encontrar huecos en la defensa rival, pero no hubo manera de que esto sucedería, por tanto había que conformarse con los goles del primer tiempo y el resultado de 0-2 sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza sigue sin conocer lo que es puntuar en la Liga Alevín Local. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza se medirá al Canalones Leonardo/O Parrulo “A”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com