domingo, 16 de diciembre de 2012

Alevín J6: Canalones Leonardo O Parrulo “A” 11 – 0 Comarcal A Fervenza

El conjunto de Ferrolterra poco pudo hacer para evitar la goleada

Canalones Leonardo O Parrulo “A”: Alejandro, Alejandro Rodríguez, Iván, José Antonio, Miguel, Manuel, Iñaki, Raúl y Samuel.

Comarcal A Fervenza: Carla, Erica, Candela, Laura Rio, Laura, Raquel, Saray, María, Albita, Natalia, Nata y Sara.

Árbitros: Daniel González Araujo junto con Miguel Oliver Ribas como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: Por parte del Canalones Leonardo O Parrulo “A” marcaron Iñaki (3 goles), Raúl (3 goles), Samuel (2 goles), José Antonio, Miguel y Vicente.

Pabellón: A Gándara (Narón).

El Comarcal A Fervenza no supo evitar el ciclón de juego ofrecido por el Canalones Leonardo O Parrulo “A”, tras caer por 11-0 en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Liga Alevín Local, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, con tanteo y respeto entre ambos equipos, ya que era la primera vez que se enfrentaban en un encuentro, pero esto solo duraba seis minutos, porque el Canalones Leonardo O Parrulo “A” metía la sexta marcha y lograban marcar dos goles en este minuto, dejando el marcador el 2-0. A pesar de esto, el Comarcal A Fervenza no se iba a rendir tan fácilmente y continuaba plantando cara, pero no lograba llegar al área del Canalones Leonardo O Parrulo “A”, lo que aprovechaban para ampliar distancias en el minuto 13, marcando el 3-0. El Canalones Leonardo O Parrulo “A” no tenía prisa y el Comarcal A Fervenza tenía problemas para traspasar la media pista, por lo que el 4-0 llegaba en el último minuto del primer tiempo, resultado con el que se llegaría al descanso.

Los minutos iniciales del segundo tiempo volvieron a ser de transición, ya que el Canalones Leonardo O Parrulo “A” tenía el encuentro en el bolsillo y no tenía prisas y el Comarcal A Fervenza quería pero no daba llegado con peligro a la meta del equipo contrario.

El encuentro tuvo este ritmo de encuentro hasta llegar al minuto 29, cuando el Canalones Leonardo O Parrulo “A” metía la sexta marcha y desplegando un gran juego empezaba a meter un gol detrás de otro, casi sumando un gol por cada oportunidad que tenían, convirtiendo el encuentro en una tortura para el Comarcal A Fervenza, que poco pudo hacer para evitar la goleada y que acababa con siete goles en menos de diez minutos, dejando el resultado final en el 11-0.

Con este resultado, el equipo Alevín del Comarcal A Fervenza todavía no conoce lo que es puntuar en esta temporada. Este ha sido el último encuentro oficial del Comarcal A Fervenza en este año 2012, aunque el sábado 22 de diciembre disputarán el III Torneo Solidario de Nadal del Comarcal A Fervenza.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com