jueves, 3 de octubre de 2013

Doble ración de partidos en este fin de semana

La temporada oficial empieza para los equipos del Comarcal A Fervenza

Estamos ante el que es oficialmente el primer fin de semana de esta temporada 2013-2014, el cual viene con dos partidos de los equipos senior del Comarcal A Fervenza, mientras que todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza continúan con sus entrenamientos a la espera de sus respectivos calendarios de competición.

El primer equipo visitará al Fisober. El encuentro se disputará el sábado a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Vimianzo. La temporada empieza como finalizó la anterior, ante el mismo equipo y en el mismo lugar, aunque ahora con circunstancias totalmente diferentes. El objetivo del Comarcal A Fervenza sigue siendo el de la permanencia, en un encuentro en el que el conjunto local será el favorito, pero en el que las de Ferrolterra saben que si lo dan todo pueden conseguir llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

El filial recibirá la visita del CD Mabegondo. El encuentro se disputará el domingo a las 11:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Después de una temporada de ausencia vuelve el Comarcal A Fervenza "B" a la competición, un equipo totalmente renovado desde aquella última participación y en el cual muchas de sus jugadoras disputarán su primer partido oficial en categoría senior. Sobre el papel el CD Mabegondo debería ser el favorito por su mayor experiencia en la categoría, pero en esta categoría la experiencia nos dice que todo es imprevisible y que puede suceder cualquier cosa.

Como es habitual, mañana viernes, os ofreceremos la previa exclusiva del partido del primer equipo.