viernes, 11 de octubre de 2013

El Comarcal A Fervenza tendrá que luchar ante el Calceatense

El conjunto de Ferrolterra recibe a un rival complicado

Las buenas impresiones dejadas por el Comarcal A Fervenza en la jornada inaugural de la competición hay que refrendarlas ante el Calceatense, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

El Comarcal A Fervenza sabe que no puede confiarse ante el Calceatense, a pesar de la gran diferencia de edad entre ambos conjuntos, las jugadoras del equipo de Ferrolterra tienen calidad suficiente como para hacer frente a este equipo que en las últimas temporadas se ha convertido en la bestia negra particular del Comarcal A Fervenza, tras no lograr la victoria en las dos últimas temporadas ante este conjunto. Para este encuentro será baja Lau por motivos personales y Noelia será duda hasta última hora, encontrándose en la última fase de su recuperación.

Las de Ferrolterra recibirán a un Calceatense que llega a este encuentro después de imponerse por 5-3 al Stilo Berrio en la primera jornada del campeonato. Es un equipo potente físicamente y que intentarán llevar el partido hacia su terreno inyectándole al partido mucha velocidad y potencia. Sus jugadoras son rápidas y fuertes, con un potente tiro exterior, además de realizar rápidos contra ataques que resultan letales para muchos equipos.