domingo, 20 de octubre de 2013

El Comarcal A Fervenza "B" consigue una nueva victoria

El conjunto de Ferrolterra cuenta todos sus partidos por victorias

Tres partidos y tres victorias para el Comarcal A Fervenza "B" tras imponerse por 4-1 al SD A Baña, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, celebrado en la mañana del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza "B" quiso llevar la iniciativa del encuentro desde el primer momento, haciendo un juego muy serio ante un SD A Baña que se encerraba atrás intentando evitar cualquier oportunidad que pudieran tener las locales. Con el paso de los minutos, las de Ferrolterra empezaban a llegar a portería, pero lo hacían con escaso peligro, hasta que en el minuto 14, Natalia lograba abrir la lata al conseguir el 1-0 en el marcador. Tras este gol, las locales pedían tiempo muerto, el cual surgía efecto porque instantes después en una buena jugada de equipo, Candela lograba marcar el 2-0 en el minuto 16. El SD A Baña intentó recortar distancias, pero les costaba mucho llegar al área del Comarcal A Fervenza "B", mientras que las locales aún tuvieron alguna oportunidad para ampliar diferencias, pero finalmente con el 2-0 el encuentro se iba al descanso.

En los minutos iniciales del segundo tiempo el juego fue más igualado y se veía que el SD A Baña quería recortar diferencias plantando cara en todas las líneas de juego, fruto de eso conseguían en un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza "B" meterse en el encuentro, con un gol de Tania al contragolpe, en el minuto 28, batiendo por raso a Sara a su salida en el uno contra uno para subir el 2-1 al marcador. Este gol encajado hizo despertar al Comarcal A Fervenza "B", volviendo a recuperar la iniciativa del encuentro y las oportunidades de gol, pero hubo que esperar al minuto 37, para que tras una buena jugada de equipo Andrea Rodríguez lograra marcar el 3-1. Este gol daba la tranquilidad a las de Ferrolterra, mientras que el SD A Baña empezaba a hacer faltas a la desesperada intentando cortar el juego, pero el Comarcal A Fervenza "B" sentenciaba el encuentro en el minuto 47, con un gol de Candela que hacía el definitivo 4-1, dando una nueva victoria para las de Ferrolterra.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" suma tres puntos más y ya tiene 9 puntos, ocupando el 2º puesto de la clasificación general. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza "B" visitará al Grupo Work.

Comarcal A Fervenza "B": Carla, Raquel, Andrea Rodríguez, Raquel Felpete, Andrea de Paz - también jugaron - María, Candela, Sara y Cristina.

SD A Baña: Eva, Anabel, Andrea, Rocío, Nerea - también jugaron - Daniela, Tania, Lucía, Marta y María.

Árbitros: José María Carreira Pena junto con Marcial Filgueira San Vicente como cronometrador (Delegación de Ferrol). Amonestaron a las visitantes Tania, Marta y Lucía.

Goles: 1-0 Natalia min.14, 2-0 Candela min.16, 2-1 Tania min.28, 3-1 Andrea Rodríguez min.37, 4-1 Candela min.47.

Pabellón: As Lagoas (Narón)

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.