viernes, 25 de octubre de 2013

El Comarcal A Fervenza recibe a un rival complicado

Los últimos encuentros con las cántabras siempre han sido igualados

El Comarcal A Fervenza quiere demostrar que ha ido de menos a más en esta temporada y para ello querrán lograr la victoria ante el Rocacero Guarnizo, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se celebrará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Las de Ferrolterra han dejado muy buenas sensaciones en sus tres primeros encuentros de la temporada, aunque han estado cerca de obtener algún resultado positivo. Todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza se han mentalizado durante esta última semana para lograr una victoria que les permita escalar puestos en la clasificación general. Para este encuentro, la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa podrá contar con toda la plantilla disponible, a excepción de Sofía, mientras que Irene llegará al encuentro después de estar entrenando al margen durante los últimos entrenamientos.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Rocacero Guarnizo que no se lo ha puesto nada fácil a las de Ferrolterra en las últimas temporadas. A pesar del inicio dubitativo del conjunto cántabro, es una escuadra bien trabajada y de la que se obtiene un gran rendimiento a lo largo de la temporada. En la pasada temporada estuvieron muy cerca de clasificarse para la Fase de Ascenso a la Primera División, lo que las convierte en favoritas en este encuentro y sobre todo candidatas a pelear en los puestos de la zona alta de la clasificación general.