domingo, 13 de octubre de 2013

El Comarcal A Fervenza "B" sigue con paso firme tras ganar al FSF Villa de Cee

El conjunto de Ferrolterra ofrece una gran imagen su primer partido como visitantes

Sigue sumando el Comarcal A Fervenza "B" después de imponerse por 3-6 al FSF Villa de Cee, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, que se disputó en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal de Cee.

El Comarcal A Fervenza "B" supo dominar el encuentro desde el inicio, ante un rival que ya conocía de haberse enfrentado hace quince días en el I Torneo de Fútbol Sala Femenino de San Sadurniño. Las de Ferrolterra tuvieron la mayor posesión del encuentro y las oportunidades por lo que lograban adelantarse en el marcador con el 0-1. El FSF Villa de Cee no lo quería poner fácil y lograba aprovechar un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza "B" para lograr la igualada con el 1-1, pero poco les duraba la alegría a las locales, porque poco después el Comarcal A Fervenza "B" volvía a ponerse por delante en el marcador tras conseguir el 1-2. El gol encajado previamente hacía despertar a las de Ferrolterra, porque volvieron al estilo de juego de los minutos iniciales y lograr marcar el 1-3, resultado con el que el encuentro se iba al descanso, a pesar de que la ventaja aún pudo ser mayor si Andrea Rodríguez lograra aprovechar el penalti que tuvo durante este primer periodo.

En el segundo periodo, el dominio del encuentro fue total del Comarcal A Fervenza "B" imponiéndose en todas sus líneas al FSF Villa de Cee y no tardarían en ampliar distancias con el 1-4. El Comarcal A Fervenza "B" se encontraba bien sobre la pista y seguía imponiendo su ritmo, dejando el encuentro prácticamente sentenciado con el 1-5, pero el FSF Villa de Cee no había dicho la última palabra, porque sacaba a su portera-jugadora a la pista y aprovechaba dos indecisiones defensivas del Comarcal A Fervenza "B" en esta superioridad numérica atacante para recortar distancias en dos ocasiones y poner el marcador en 3-5, pero finalmente en la última jugada del encuentro y sobre la bocina el Comarcal A Fervenza "B" recuperaba un balón en la media pista y a puerta vacía lograba el definitivo 3-6.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" se ha impuesto en sus dos partidos en esta temporada, por lo que tiene 6 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza "B" recibirá al SD A Baña.

FSF Villa de Cee: Adriana, Andrea, Sandra, Tatiana, Ana - también jugaron - Carla, Andrea Rodríguez, María, Sofía, Beatriz, Claudia, Raquel.

Comarcal A Fervenza "B": Sara, Raquel, Andrea de Paz, María, Natalia - también jugaron - Candela, Andrea Rodríguez, Raquel Felpete, Andrea Sabio, Cintia, Antía y Carla.

Árbitros: Emilio Losada Sánchez junto con Pablo Pájaro Gómez como cronometrador (Delegación de Santiago). Amonestó a la local Andrea y a la visitante Antía.

Goles: Marcaron por el FSF Villa de Cee Andrea (2 goles) y Ana y por el Comarcal A Fervenza "B" lo hicieron Natalia (2 goles), Andrea de Paz, Andrea Rodríguez, Andrea Sabio y María.

Pabellón: Municipal de Cee.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.