jueves, 10 de octubre de 2013

Los equipos del Comarcal A Fervenza buscan seguir sumando

La segunda jornada se aproxima a marchas forzadas

La resaca de las jornadas inaugurales aún colean tanto en el primer equipo como en el filial del Comarcal A Fervenza, pero a partir de ahora la competición no descansa y en este fin de semana hay que afrontar la segunda jornada de las respectivas competiciones.

El primer equipo recibe al Calceatense. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza recibirá a un equipo muy potente físicamente, intentando llevar el partido a su terreno. Destacan por sus jugadas ensayadas y por su potente tiro exterior. Las de Ferrolterra tendrán que ir con todo y confirmar las buenas sensaciones del primer encuentro ante el Fisober para intentar conseguir un buen resultado.

El filial visita al FSF Villa de Cee. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Cee. Son dos conjuntos que se conocen, porque hace escasas semanas coincidieron en el I Torneo de Fútbol Sala Femenino Concello de San Sadurniño 2013, con victoria del Comarcal A Fervenza "B" por 4-0. El FSF Villa de Cee es un equipo de reciente creación y que disputará su primer partido oficial ante su afición, después de perder en la jornada inaugural 2-0 ante el CD Portosín.

Recuerda que mañana, viernes, os ofreceremos la previa exclusiva del partido del primer equipo.