jueves, 17 de octubre de 2013

Los equipos del Comarcal A Fervenza buscan sumar

La competición continúa para los equipos de las categorías senior

Las más "mayores" del Comarcal A Fervenza disputarán el tercer capítulo de sus respectivas competiciones oficiales. El primer equipo realizará el primer viaje largo de la temporada y el filial jugará su segundo partido en casa.

El primer equipo visitará a la UDC Txantrea. El encuentro se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Arrosadia (Pamplona). El Comarcal A Fervenza se medirá a un equipo que se le ha dado bien en las últimas temporadas, aunque las navarras llegan en un gran estado de forma, después de lograr una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas de la competición liguera. Para este encuentro es baja segura Nerea que cumplirá su partido de sanción tras ser expulsada ante el Calceatense.

El filial recibirá la visita del SD A Baña. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" recibirá a otro equipo que debuta esta temporada en competiciones oficiales y que llegará con las ganas de seguir aprendiendo en este tipo de partidos, mientras que el Comarcal A Fervenza "B" buscará los tres puntos en juego para continuar con el pleno de victorias en esta temporada.

Recuerda que mañana, viernes, os ofreceremos la previa exclusiva del primer equipo.