jueves, 24 de octubre de 2013

Sábado intenso para los equipos del Comarcal A Fervenza

El primer equipo y el filial jugarán con tan solo unas pocas horas de diferencia

En ocasiones ocurre que el primer equipo del Comarcal A Fervenza y el filial disputen un encuentro a la misma hora en dos lugares diferentes, pero en esta ocasión habrá suficiente margen de tiempo para que todas aquellas personas que quieran ver los dos partidos puedan hacerlo.

El primer equipo recibirá a las 20:00 horas al Rocacero Guarnizo, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza se enfrenta a un equipo con el que ha tenido encuentros igualados en las pasadas temporadas, siempre emocionantes hasta en los últimos instantes de los mismos. La temporada pasada se quedaron muy cerca de disputar la Fase de Ascenso a Primera División, lo que las convierte en un conjunto a tener en cuenta en esta temporada, ante un Comarcal A Fervenza que sigue progresando con el paso de los entrenamientos y que va a ofrecer su mejor versión en este encuentro.

El filial visitará a las 16:00 al Grupo Work, en el Pabellón de Novo Mesoiro (A Coruña). El Comarcal A Fervenza "B" se enfrenta a un equipo que ya ha dado que hablar en este inicio de la competición y que no podrá las cosas fáciles y menos delante de su afición. El Comarcal A Fervenza "B" espera continuar con la racha de victorias que le ha permitido situarse en la zona alta de la tabla y convertirse en uno de los equipos a tener en cuenta en esta temporada.

Recuerda que mañana, viernes, podrás disfrutar de la previa exclusiva del partido del primer equipo.