viernes, 18 de octubre de 2013

El Comarcal A Fervenza quiere puntuar en Pamplona

El conjunto de Ferrolterra se le ha dado bien el conjunto navarro en las últimas temporadas

El Comarcal A Fervenza quiere respirar clasificatoriamente hablando y para ello necesita los tres puntos en juego en su visita a la UDC Txantrea, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se celebrará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Arrosadia (Pamplona).

El conjunto de Ferrolterra ha estado cerca de puntuar en las dos primeras jornadas, cayendo en ambas por idéntico resultado 3-2, ante equipos teóricamente superiores y que van estar en la zona media alta de la tabla. Visitan a una UDC Txantrea que se les ha dado bien en las últimas temporadas logrando la victoria en sus últimos enfrentamientos, aunque siempre de manera agónica y sobre la bocina, aunque esperan que la historia se repita nuevamente para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Para este encuentro será baja segura la portera Nerea, que cumplirá su partido de sanción tras ser expulsada en el encuentro ante el Calceatense.

La UDC Txantrea llega a este encuentro en un buen estado de forma, tras lograr una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, lo que le ha permitido colocarse en el 3º puesto de la clasificación general. El conjunto navarro mantiene el bloque de la temporada pasada, aunque se ha reforzado con varias jugadoras que lo han convertido en un equipo a tener en cuenta en esta temporada y que no va a permitir los fallos de anteriores temporadas porque no va a dejar escapar muchos puntos en su feudo.