sábado, 26 de octubre de 2013

Dos fallos condenan al Comarcal A Fervenza "B" ante el Grupo Work

El conjunto de Ferrolterra fue víctima de sus propios errores

Primer tropiezo en el camino del Comarcal A Fervenza "B" después de caer por 2-0 ante el Grupo Work, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Novo Mesoiro (A Coruña).

El Comarcal A Fervenza "B" empezaba planteando un partido serio, defendiendo a media pista dándole la iniciativa al Grupo Work, las cuales no creaban excesivos problemas en el área visitante, pero un fallo defensivo en la línea de puntos en el minuto 5 propicia que las locales se pongan delante en el marcador con el 1-0. Este gol fue un jarro de agua fría para las de Ferrolterra, ya que en los siguientes cinco minutos bajaron su intensidad y les costaba volver entrar en el encuentro, a pesar de que el Grupo Work seguía sin acercarse a la portería del Comarcal A Fervenza "B", pero para colmo de males, en los instantes finales del primer tiempo, en el minuto 23, el Grupo Work aprovechaba un nuevo fallo defensivo de las visitantes tras un saque de banda en la que una de sus jugadoras se queda sola ante la portera de Ferrolterra, batiéndola de caño y consiguiendo el 2-0, resultado con el que el encuentro se iría al descanso.

En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza "B" salía con otra actitud, ya que iba a por el encuentro, con ocasiones muy peligrosas de cara a la portería local, pero sin efectividad, perdonando mucho no siendo capaces de recortar los dos goles de distancia que tenía el Grupo Work. Por su parte las locales continuaban sin acercarse a la portería del Comarcal A Fervenza "B", administrando su ventaja. Los minutos pasaban y la historia continuaba siendo la misma, el Comarcal A Fervenza "B" no era capaz de marcar un gol que las metiera definitivamente en el encuentro, por lo que finalmente era el Grupo Work el que se llevaba los tres puntos en juego en este encuentro y ocasionando la primera derrota del Comarcal A Fervenza "B" en esta temporada.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" se mantiene con 9 puntos en la clasificación general, a la espera de conocer su puesto en la tabla a la falta de conocer el resto de resultados de la jornada. La próxima jornada, que se celebrará el 9 de noviembre, el Comarcal A Fervenza "B" recibirá al Concello de Ponteceso.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.