viernes, 20 de diciembre de 2013

Belén Feal nuevamente irá a entrenar con la Selección Gallega Sub-21

La jugadora del equipo de Ferrolterra continúa en los planes del combinado autonómico

En las últimas horas, la FGF ha hecho público el listado de jugadoras convocadas para un nuevo entrenamiento de las Selecciones Gallegas de fútbol sala femenino en su categoría sub-21, de cara a la preparación de los Campeonatos de España, la cual disputará su primera fase del 2 al 5 de enero en Galdácano (Vizcaya).

El Comarcal A Fervenza estará representado en este entrenamiento por la jugadora del primer equipo Belén Feal, tras el listado de jugadoras facilitada por los seleccionadores gallegos Manuel del Castillo y Pili Costa.

Este entrenamiento se celebrá el próximo lunes 23 de diciembre, en el Pabellón de Fontiñas (Rúa Fontes do Sar, Santiago de Compostela), a las 19:45 horas.

Esta convocatoria tiene objetivo seguir preparando este Campeonato de España dos semanas antes de la disputa de su primera fase y en donde se hará un nuevo test en forma de partido de entrenamiento con el Cidade de As Burgas de Primera División.

Desde el Comarcal A Fervenza nos alegramos de esta convocatoria de Belén Feal en la Selección Gallega, al mismo tiempo que la felicitamos, como así al resto de sus compañeras de equipo, ya que gracias al esfuerzo de todas en cada entrenamiento y en cada partido estas convocatorias han podido ser posibles.

A continuación os dejamos el listado íntegro de convocadas en cata categoría.

Selección Gallega Sub-21

- CD Burela FS: Lara Balseiro.
- Leis Pontevedra: Adriana Rodríguez.
- Valdetires Ferrol: Ale de Paz y Diana Díaz.
- Comarcal A Fervenza: Belén Feal.
- Poio FS: Claudia Martínez, Carmen Pérez.
- Ponte Ourense: Ana Rivera.
- Cidade de As Burgas: Ana López, Vanessa Sotelo y María Romero.
- Viaxes Amarelle: Cruz Sánchez.