sábado, 21 de diciembre de 2013

El Comarcal A Fervenza “B” logra una sufrida victoria

El conjunto de Ferrolterra tuvo que sudar para imponerse a un buen conjunto herculino

Las jóvenes jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” están aprendiendo a pasos agigantados como es la categoría, después de imponerse por 2-3 al BeArt 5 Coruña FS, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón de la Sagrada Familia (A Coruña).

El BeArt 5 Coruña llevaba la iniciativa del encuentro desde el primer momento, encerrando en su pista a las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” teniendo un montón de oportunidades, mientas que el Comarcal A Fervenza “B” aguantaba las envestidas como podía, con mucha seriedad defensiva y mucha calma y no perdiendo la cara al encuentro por muy complicado que este se pusiera, porque las de Ferrolterra llegaron a estar 2-0 abajo en el marcador y las distancias pudieron ser mucho más amplias de no ser de la buena labor defensiva del conjunto de Ferrolterra.

Tras la reanudación el encuentro continuaba teniendo la misma historia, aunque el BeArt 5 Coruña se iba vaciando con el paso de los minutos, mientras que el Comarcal A Fervenza “B” iba entrando poco a poco en el partido, primero recortando distancias en el marcador gracias a un gol de Andrea de Paz y pocos minutos después la misma jugadora conseguiría marcar el 2-2. Estos dos goles motivaron a las de Ferrolterra que veían como lograban hacer mucho daño al buen conjunto del BeArt 5 Coruña, y tras varios intentos podían darle la vuelta al encuentro gracias a un gol de Natalia que subía el 2-3. En los minutos finales el encuentro fue intenso y muy disputado, pero no se verían más goles y el Comarcal A Fervenza “B” lograba llevarse la victoria por 2-3.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” suma tres puntos más y ya tiene 21 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 11 de enero, el Comarcal A Fervenza “B” recibirá al Espartanas.