lunes, 23 de diciembre de 2013

El Comarcal A Fervenza organiza su IV Torneo Solidario de Nadal

Como es tradición, la entidad de Ferrolterra volverá a recoger juguetes en beneficio de la Asociación Dios y Pan

El Comarcal A Fervenza no falla en su cita con la Navidad y este sábado 28 de diciembre, organizará en el Pabellón de As Lagoas (Narón), el IV Torneo Solidario de Nadal Concello de Narón 2013, y que tiene como objetivo la recogida de juguetes en buen estado en beneficio de la Asociación Dios y Pan, para poder entregarlos a las familias más necesitadas de la comarca de Ferrolterra, y con ello evitar que ningún niño o niña se quede sin su juguete en el Día de Reyes.

En esta cuarta edición, se disputarán un total de cuatro partidos. Los tres primeros serán un triangular entre los tres equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, mientras que el último de ellos será un partido oficial de la Liga Gallega Cadete.

El IV Torneo Solidario de Nadal empezará a las 16:00 horas con el partido entre el equipo Infantil del Comarcal A Fervenza, entrenado por Segis frente al equipo Alevín “A”, entrenado por Nas. A continuación, a las 17:00 horas, el equipo Infantil del Comarcal A Fervenza jugará el segundo partido ante el equipo Alevín “B”, entrenado por Veiga y para finalizar este triangular, a las 18:00 horas, se verán las caras el Alevín “A” y el Alevín “B”.

Por último, a las 19:00 horas, vendrá el plato fuerte de este IV Torneo Solidario de Nadal, el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la Liga Gallega Cadete entre el Comarcal A Fervenza y la ED Poio FS, en un partido entre dos de las mejores escuelas de fútbol sala femenino de Galicia y en el que está en juego el liderato en esta categoría.

Desde el Comarcal A Fervenza queremos animar a todos los aficionados y aficionadas al fútbol sala y al deporte de la comarca que colaboren y participen en esta buena causa y con ello poder lograr un nuevo récord de colaboración y participación, porque esa sería la mejor y la única victoria en esta jornada deportiva, hacer que todos los niños y niñas de la comarca tengan su juguete. Antes del partido de las 19:00 horas, se entregarán todos los juguetes recaudados a la Asociación Dios y Pan.

Este IV Torneo Solidario de Nadal organizado por el Comarcal A Fervenza y el Concello de Narón, también es posible gracias al patrocinio de Deporte Galego, Turgalicia (Galicia), Galicia Saudable y con la colaboración de la Diputación de A Coruña, Xunta de Galicia, Concello de Ferrol y Candidatura Ferrol Patrimonio da Humanidade.