domingo, 8 de diciembre de 2013

Sufrido domingo en las Ligas Locales de Base

Los equipos del Comarcal A Fervenza realizaron una buena actuación

La temporada oficial continúa para los tres equipos de las Ligas Locales de Base del Comarcal A Fervenza, con la disputa de la 5º jornada de competición disputada en la tarde del domingo en los pabellones de la comarca de Ferrolterra.

El equipo Alevín perdía con el Roiba por 6-2, en un encuentro disputado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza empezaba fuerte el encuentro, logrando ponerse por delante en el marcador, pero poco les duraba la alegría, porque el Roiba lograba darle la vuelta al encuentro con dos golazos y posteriormente seguir abriendo tierra de por medio, ante un Comarcal A Fervenza que intentaba tener sus oportunidades de gol, pero llegaba con mucha dificultad debido a la férrea defensa planteada por el Roiba, pero estos tenían el encuentro controlado y acabaron llevándose la victoria.

El equipo Benjamín "A" vencía al O Freixo Casa Pedro por 4-5, en un encuentro disputado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "A" dominaba el encuentro en sus minutos iniciales, realizando un gran juego y poniendo rápidamente en el marcador un 0-4, pero el O Freixo Casa Pedro nunca dio el encuentro por perdido y lograban recortar distancias en el primer periodo y durante el segundo empatar el encuentro con el 4-4, en un mal día en materia defensiva del Comarcal A Fervenza "A". El O Freixo Casa Pedro estuvo a punto de darle la vuelta al encuentro, pero a falta de dos minutos tras una buena jugada de equipo el Comarcal A Fervenza "A" lograba marcar el 4-5, el cual sería definitivo y con ello lograr una nueva victoria.

El equipo Benjamín "B" caía ante el Cidade de Narón "A" por 1-9, en un encuentro disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Cidade de Narón "A" juega en otra liga, siendo muy superior a un Comarcal A Fervenza "B" que le puso ilusión y ganas, pero el conjunto naronés dominaba el encuentro desde el primer momento adelantándose en el marcador y ampliando las distancias en el marcador. El Comarcal A Fervenza "B" fue fiel en todo momento a su estilo de juego y lograba marcar su gol en este encuentro gracias a Alba Otero y a pesar de que tuvieron opciones para marcar otro nuevo gol, este no dio llegado.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.