martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad desde el Comarcal A Fervenza FSF!!!

Otra Navidad más formando una gran familia

Desde el 2007 estamos dando guerra en este maravilloso mundo del fútbol sala femenino y en estas fechas en el Comarcal A Fervenza FSF estamos celebrando una nueva Navidad en familia, que es lo que realmente es este club.

¿Y como podemos hacer ver a todos aquellos que aún no nos conocen que somos una gran familia? Esta fue la pregunta que se hizo Sabela Cagiao, madre de una de las jugadoras del Comarcal A Fervenza y se puso manos a la obra recopilando fotos del archivo del club y de otras fotos sueltas que tenía por casa o que fue consiguiendo y de ahí sale el video que os mostramos en esta noticia, el cual fue proyectado el pasado sábado en la Cena de Navidad del Comarcal A Fervenza, en forma de sorpresa para jugadoras, entrenadores, entrenadoras y directivos del club, el cual os mostramos a continuación.


Y también podéis ver las mejores fotos de esta Cena de Navidad en nuestro Facebook.

Pues no nos liamos más y desde el Comarcal A Fervenza FSF os deseamos a todos y todas una Feliz Navidad en donde esperamos que en estos días mágicos todos vuestros sueños se hagan realidad.