domingo, 22 de diciembre de 2013

Los equipos de las Ligas Locales de Base despidieron el 2013

Estos han sido los últimos partidos oficiales de este año

Ha llegado la Navidad después de varias semanas aproximándose y tras los partidos de este domingo por fin llega en tan ansiado parón navideño de encuentros oficiales. En esta jornada, tan solo ha habido dos partidos para los equipos del Comarcal A Fervenza, porque el equipo Benjamín "A" tuvo que aplazar su encuentro ante el San Valentín para el 9 de enero.

El equipo Alevín caía ante O Parrulo "A" por 14-0, en un encuentro celebrado en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza no tuvo su día ante un rival superior como es O Parrulo "A", a pesar de que el equipo de Ferrolterra lo intentó, hoy no estaban finas con el balón en los pies y muy inseguras, no teniendo oportunidades claras de gol, a pesar de pelear por todos los balones sobre la pista, pero poco pudieron hacer ante un O Parrulo "A" muy efectivo de cara a portería.

El equipo Benjamín "B" ganaba al O Freixo Óptica Narón por 6-0, en un encuentro celebrado en el Pabellón de A Gándara (Narón). Buen partido del Comarcal A Fervenza "B" llevando el control del mismo desde el inicio, realizando un buen juego y logrando transformar las oportunidades que tenían. El Comarcal A Fervenza "B" sigue creciendo a pasos agigantados en esta temporada logrando la tercera victoria de la temporada ante uno de los rivales que siempre ponen las cosas complicadas, lo que les da más mérito.

Puedes ver las fotos del encuentro del equipo Alevín en nuestro Facebook.