jueves, 19 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad ... partidos y a jugar!!

Última jornada del 2013 para muchos de los equipos del club

Llega el fin de semana más deseado para muchas personas, empieza oficialmente la Navidad y con ello las vacaciones para quienes puedan disfrutar de ellas, pero antes de que eso suceda, este fin de semana tendremos una nueva jornada deportiva con un total de cuatro encuentros, porque el partido de las cadetes se disputará el 28 de diciembre (y no es una inocentada) y el del equipo Benjamín "A" será el 9 de enero.

El primer equipo recibe al Rios Renovables Ribera Navarra. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche. Partido difícil para despedir el año para el Comarcal A Fervenza, ante un equipo veterano y bien compensado a pesar de ser debutantes en la categoría. El Comarcal A Fervenza busca seguir puntuando tras lograr empatar ante el Cuatro Arcos Logroño y seguir la línea de buenos resultados y con ello, poder escalar puestos en la tabla.

El filial visita al BeArt 5 Coruña FS. El encuentro se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón de la Sagrada Familia (A Coruña). El Comarcal A Fervenza "B" tendrá que sudar y mucho para imponerse al conjunto herculino en su territorio. A pesar de que las de Ferrolterra han sido más regulares en este inicio de temporada, el BeArt 5 Coruña FS es un buen conjunto, muy letal en ataque y muy serio en materia defensiva y que no podrán las cosas fáciles en ningún momento.

El equipo alevín jugará ante O Parrulo "A". El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza se medirá a uno de los rivales más difíciles de la categoría y que llega herido tras empatar con el D´Siempre, pero el Comarcal A Fervenza debe intentar implantar su estilo de juego desde el primer momento y saber realizar su partido, mostrando sus progresos ensayados en los entrenamientos.

El equipo benjamín "B" jugará ante el O Freixo Óptica Narón. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" recibe a un rival directo, de características similares por lo que no se pueden confiar en ningún momento, intentado buscar una nueva victoria que les permita cerrar este año de una manera espectacular, superando todas las expectativas iniciales.

Recuerda que mañana, viernes, podrás ver la previa exclusiva del partido del primer equipo.