sábado, 14 de diciembre de 2013

El equipo Cadete sigue sumando en Viveiro

El conjunto de Ferrolterra se lleva la victoria a pesar de no realizar un buen encuentro

Dos de dos para el Comarcal A Fervenza, después de imponerse por 0-6 al FSF Viveiro AS21, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la mañana del sábado en el Pabellón Antonio Tarrío (Viveiro).

El encuentro no podía empezar mejor para el Comarcal A Fervenza, porque en una de las primeras jugadas del encuentro, el FSF Viveiro AS21 metía un balón dentro de su propia portería que daba ventaja a las de Ferrolterra con el 0-1. A pesar de estar por delante en el marcador, el Comarcal A Fervenza estaba bastante espeso, estando lejos de su mejor nivel, a pesar de que controlaba el encuentro porque el FSF Viveiro AS21 no llegaba con excesivo peligro a la portería defendida por Carla. Los minutos pasaban y en dos buenas jugadas de equipo del Comarcal A Fervenza lograban dos goles, los cuales servían para ampliar distancias y dejar el marcador al descanso en 0-3.

Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, el Comarcal A Fervenza continuaba realizando un juego flojo ante un FSF Viveiro AS21 que a pesar de que lo intentaba no era capaz de llegar con peligro. Las de Ferrolterra no tenían su día, estando muy fallonas en este encuentro, pero a pesar de esto lograban ampliar aún más las diferencias y con ello sentenciar el encuentro con tres nuevos goles, dejando el marcador en 0-6, a pesar de que en este segundo periodo el FSF Viveiro AS21 intentaba recortar distancias con dos buenas internadas, las cuales fueron evitadas por Carla, lo que hacía que las locales no pudieran conseguir abrir su marcador en este encuentro.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 6 puntos en la clasificación general. En la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza recibirá la visita de la ED Poio FSF.