jueves, 5 de diciembre de 2013

La base toma el protagonismo este fin de semana

Los cuatro partidos se disputarán en la tarde del domingo

Domingo intenso para poner fin a este corto Puente de la Constitución, porque a excepción del primer equipo y del filial, el resto de los equipos del Comarcal A Fervenza tendrán su partido en la jornada dominical.

El equipo Cadete recibirá al Troula Betanzos. El encuentro se disputará a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas. Primer partido oficial de la temporada para el nuevo equipo cadete del Comarcal A Fervenza, ante un rival que debuta en esta categoría con equipos femeninos y del que tenemos muy pocas referencias. El Comarcal A Fervenza buscará los tres puntos en juego para empezar la temporada de la mejor manera posible.

El equipo Alevín jugará ante el Roiba. El encuentro se disputará a las 19:15 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). Se espera un encuentro igualado, entre dos equipos que están muy próximos en la clasificación general. El Comarcal A Fervenza está yendo de menos a más en esta temporada y busca la segunda victoria consecutiva y con ello, seguir sumando más puntos a su clasificación.

El equipo Benjamín "A" jugará ante el O Freixo Casa Pedro. El encuentro se disputará a las 18:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "A" parte sobre el papel como favorito en este encuentro, pero no se deben de confiar, porque el O Freixo Casa Pedro viene de conseguir la primera victoria de la temporada y buscará continuar con esa buena dinámica de resultados.

El equipo Benjamín "B" jugará ante el Cidade de Narón "A". El encuentro se disputará a las 17:00 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza "B" jugará sin ninguna presión ante uno de los grandes favoritos en esta temporada. Las jóvenes jugadoras del equipo de Ferrolterra deberán ser fieles a su estilo ante un rival que no va a hacer ninguna concesión sobre una pista de fútbol sala.