domingo, 15 de diciembre de 2013

Jornada igualada e intensa en las Ligas Locales de Base

Los equipos del Comarcal A Fervenza realizaron una buena actuación

Poquito queda para el parón navideño, pero antes de que eso suceda, en la tarde del domingo los equipos de las Ligas Locales de Base del Comarcal A Fervenza disputaron la 6º jornada de la competición en sus respectivas categorías.

El equipo Alevín perdía 1-2 ante el Canido "B", en un encuentro disputado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El encuentro estuvo igualado desde el primer momento, con muchas alternancias sobre la pista. El Comarcal A Fervenza tuvo muchas oportunidades de gol durante el encuentro, pero la buena labor del meta del Canido "B" evitaba que el Comarcal A Fervenza tuviera un mejor marcador, siendo el salvador de su equipo, asegurándose la renta obtenida en el encuentro, donde el Comarcal A Fervenza mereció mucho más.

El equipo Benjamín "A" vencía por 2-1 al O Parrulo "A", en un encuentro disputado en el Pabellón de Caranza. Encuentro intenso desde el primer momento entre los dos equipos que compartían lo más alto de la tabla. El Comarcal A Fervenza "A" lograba ponerse por delante en el primer periodo, pero el O Parrulo "A" lograba establecer la igualada minutos después. En el segundo periodo los dos equipos se repartieron las oportunidades, aunque era el Comarcal A Fervenza "A" quien tenía las más claras y en una de estas lograba marcar el 2-1 en un buen contragolpe. O Parrulo "A" no se daba por vencido tan facilmente e iba buscando el empate a toda costa, aunque finalmente el Comarcal A Fervenza "A" lograba una importante victoria.

El equipo Benjamín "B" perdía por 1-3 ante la Compañía de María, en un encuentro disputado en el Pabellón de Caranza. Partido igualado en los instantes iniciales, aunque con el paso de los minutos era la Compañía de María la que intentaba imponer su estilo de juego sobre la pista, aunque el Comarcal A Fervenza "B" no se lo puso nada fácil. A pesar de que el Comarcal A Fervenza "B" tuvo el resultado adverso, tuvieron muchas oportunidades de gol para recortar distancias, pero hoy las jugadoras no tenían su día en ataque, lo que aprovechaba la Compañía de María para marcar el definitivo tercer gol y sentenciar el encuentro.

Puedes ver fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.