jueves, 12 de diciembre de 2013

Fin de semana interesante de partidos

Los equipos del Comarcal A Fervenza intentarán seguir progresando en esta jornada

Segunda semana consecutiva en el que el primer equipo y el filial descansan, por lo que los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza toman la iniciativa nuevamente en esta jornada, con un total de cuatro partidos. La jornada deportiva empieza el sábado por la mañana con el partidos de las cadetes y finalizará el domingo por la tarde con los tres partidos de las Ligas Locales de Base.

El equipo Cadete visitará al FSF Viveiro AS21. El encuentro se celebrará el sábado, a las 12:00 horas, en el Pabellón Antonio Tarrío (Viveiro). Segunda jornada de competición para el Comarcal A Fervenza que intentará mantener la imagen mostrada en el primer encuentro ante un FSF Viveiro AS21 que buscará quitarse la espinita de la derrota de la semana pasada ante el Concello de Guitiriz. No hay que dar nada por supuesto en este encuentro porque la última vez que se enfrentaron estos dos equipos, hace tres temporadas, lo habían hecho con otras jugadoras.

El equipo Alevín jugará ante el Canido "B". El encuentro se celebrará el domingo, a las 16:15 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). Duelo igualado entre dos equipos con objetivos similares. Sobre el papel, el Comarcal A Fervenza parte como favorito en este enfrentamiento, pero el Canido "B" intentará buscar su primera victoria de la temporada sea como sea, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza no se pueden confiar en ningún momento.

El equipo Benjamín "A" jugará ante el O Parrulo "A". El encuentro se celebrará el domingo, a las 16:15 horas, en el Pabellón de Caranza. Espadas en alto en este encuentro, en el que no hay un claro favorito. Los dos equipos cuentan todos sus partidos por victorias. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza "A" saben que tendrán que mostrar su mejor versión en este encuentro para continuar con la racha positiva de resultados ante uno de los rivales más difíciles de esta temporada.

El equipo Benjamín "B" jugará ante el Compañía de María. El encuentro se celebrará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón de Caranza. Nuevo rival complicado para el Comarcal A Fervenza "B" que intentará imponer desde el primer momento su estilo de juego, ante una Compañía de María que aún no sabe lo que es perder en esta temporada, pero es no debe preocupar a las jóvenes jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" que intentarán ofrecer su mejor versión con el objetivo de intentar seguir sumando puntos.