domingo, 1 de diciembre de 2013

Pleno en los partidos de las Ligas Locales de Base

Los tres equipos del Comarcal A Fervenza lograron vencer en esta jornada

La cuarta jornada de competición en las Ligas Locales de Base ha sido la mejor de lo que llevamos de temporada para los equipos del Comarcal A Fervenza, porque en los encuentros celebrados en este domingo los resultados mejores no han podido ser, con tres victorias en tres partidos.

El equipo Alevín vencía por 4-1 al CB La Peña/Río do Pozo, en un encuentro celebrado en el Pabellón de A Gándara (Narón). Primera victoria de la temporada para un Comarcal A Fervenza que va de menos a más en la competición, planteando un encuentro muy serio y llevando la iniciativa desde el primer momento. El Comarcal A Fervenza fue fiel a su juego desde el primer momento y no se pusieron nerviosas cuando tuvieron el marcador a favor y gracias a esto pudieron conseguir sus primeros tres puntos en esta temporada.

El equipo Benjamín "A" vencía por 3-1 al Libunca "B", en un encuentro celebrado en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Partido intenso e igualado entre dos buenos equipos. El Libunca "B" lograba adelantarse en los primeros minutos del encuentro, pero a los pocos minutos el Comarcal A Fervenza "A", plagado de bajas, conseguía empatar el encuentro. En el segundo tiempo, en una jugada polémica, las de Ferrolterra le daban la vuelta al encuentro y pocos minutos después, a pesar de la resistencia que estaba ofreciendo el Libunca "B" conseguía marcar el tercer gol, el cual sería definitivo en este gran encuentro.

El equipo Benjamín "B" vencía por 4-0 al Roiba, en un encuentro celebrado en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" supo imponer su ritmo al encuentro desde el primer momento, llevando la iniciativa en el partido y logrando ponerse por delante en el marcador, el Roiba lo intentó y tuvo sus opciones, incluso desde el punto de penalti, pero su esfuerzo no se vio recompensado con el gol, mientras que el Comarcal A Fervenza "B" lograba materializar sus ocasiones en el segundo periodo, dejando el encuentro sentenciado y logrando la segunda victoria de la temporada.

Puedes ver las fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.