viernes, 20 de diciembre de 2013

El Comarcal A Fervenza cierra el año en casa

Las de Ferrolterra vuelven a la competición después de dos semanas de parón

El Comarcal A Fervenza ha tenido dos semanas para recuperar fuerzas y volverá a las pistas para enfrentarse al Rios Renovables Ribera Navarra, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro después de lograr su primer punto de la temporada en la última jornada ante el Cuatro Arcos Logroño, pero de esto han pasado ya dos semanas debido al parón por la celebración del IV Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino y casi todo vuelve a empezar de cero para este encuentro. El Comarcal A Fervenza ha intentado no perder el ritmo durante estas dos semanas, entrenando con mucha intensidad, preparándose para conseguir la primera victoria de la temporada y con ello intentar salir de la zona baja de la tabla. Para este encuentro la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, tendrá disponibles a todas sus jugadoras, a excepción de la meta Sofía, que continúa lesionada.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Ríos Renovables Ribera Navarra que a pesar de ser un debutante en la categoría, no hay que confiarse, porque son un buen conjunto que se ha sabido reforzar esta temporada fichando jugadoras de Zaragoza y Arnedo. Las navarras han realizado una pretemporada muy dura y eso se ha notado en este inicio de la temporada, en el que parece que le han cogido el punto y ya tiene 6 puntos en la clasificación general. Está formado por un conjunto veterano y con jugadoras de calidad, sobre todo su capitana, con un gran disparo exterior, que resulta determinante en los partidos.