domingo, 30 de marzo de 2014

Buen partido del Comarcal A Fervenza "B" ante el Fisober "B"

Las de Ferrolterra logran imponerse en el duelo de filiales de la categoría

El Comarcal A Fervenza "B" sigue sumando y en esta ocasión lo hizo ante el Fisober "B", tras imponerse por 0-5, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal Ponte do Porto (Camariñas).

A pesar del largo viaje, las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" ya salían con buena cara y muy serias desde el calentamiento, sabiéndolo llevar a la pista durante el primer tiempo del encuentro, teniendo muchas oportunidades de gol pero sin lograr adelantarse en el marcador. El Comarcal A Fervenza "B" dominaba el partido y solo era cuestión de tiempo que llegase el gol, el cual conseguía Andrea de Paz. Este gol daba tranquilidad a las visitantes que siguieron controlando el partido, ante un Fisober "B" que le ponía voluntad pero veía como antes del descanso Andrea Rodríguez anotaba el 0-2.

El segundo periodo tendría la misma historia que el primero y Andrea de Paz volvía a ampliar las diferencias, esta vez con un gol desde el medio de la pista subiendo el 0-3. Este tanto sería ya la sentencia del partido, porque las locales nunca se encontraron cómodas y las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" se iban dosificando y repartiendo minutos sobre la pista, a pesar del gran número de bajas en ambos equipos para este partido, pero las de Ferrolterra no bajaban su intensidad y en la recta final del partido Andrea de Paz y Andrea Rodríguez volvían a hacer de las suyas consiguiendo un nuevo gol cada una y dejando el marcador en el definitivo 0-5.

Con este resultado el Comarcal A Fervenza "B" suma tres puntos más y ya tiene 43 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada, las de Ferrolterra recibirán al BeArt 5 Coruña FS.

Fisober "B": Anabel, Tamara, Inés, Natalia, Laura - también jugó - Noelia.

Comarcal A Fervenza "B": Carla, Andrea de Paz, Andrea Rodríguez, Raquel, Raquel Felpete - también jugaron - María, Natalia y Sara.

Árbitros: Victoria Mosquera Enjamio junto con Maryluz Mendoza Escalonia (Delegación de Santiago).

Goles: Marcaron por el Comarcal A Fervenza "B" Andrea de Paz (3 goles) y Andrea Rodríguez (2 goles).

Pabellón: Ponte do Porto (Camariñas)