domingo, 16 de marzo de 2014

Partidos intensos en las Copas Locales de Base

La jornada estuvo llena de emoción en líneas generales

Un nuevo domingo más, las más jóvenes del Comarcal A Fervenza saltaban a la pista en los pabellones de Ferrolterra en una nueva jornada en las Copas Locales de Base, con partidos de los tres equipos del club, en una jornada que ha dejado sensaciones para todos los justos.

El equipo Alevín "A" caía por 0-9 ante el Santa Mariña Páxinas Galegas, en un encuentro disputado en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza "A" no estuvo fino en este partido y a pesar de la férrea defensa que intentaban plantear, el Santa Mariña Páxinas Galegas era capaz de hacer daño gracias a buenas jugadas de pizarra, aprovechando los huecos que dejaban las de Ferrolterra. El Comarcal A Fervenza "A" fue de más a menos con el paso de los minutos y los goles fueron llegando uno detrás de otro en el segundo periodo hasta llegar al resultado final.

El equipo Alevín "B" caía por 1-3 ante el Unidade de Fene, en un encuentro disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Unidade de Fene lograba ponerse por delante en el marcador, pero María lograba empatar el partido. El partido estuvo igualado durante muchas fases del mismo, pero el Comarcal A Fervenza "B" pagaba caro dos fallos, que aprovechaba el Unidade de Fene para marcar dos goles, siendo suficientes para llevarse el partido.

El equipo Benjamín "B" vencía por 3-5 al Roiba, en un encuentro disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene). Las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" salían muy motivadas al partido, logrando tres goles en los primeros cinco minutos, pero el Roiba se metía en el partido con un gol en un contragolpe antes del descanso. Este gol no afectaba a las jugadoras del equipo de Ferrolterra, porque tras la reanudación conseguían el 1-4, pero el Roiba no había dicho la última palabra siendo letales al contragolpe, con dos nuevos goles, dejando el marcador en 3-4, pero el Comarcal A Fervenza "B" no se venía abajo, consiguiendo marcar el 3-5, logrando aguantar el resultado hasta el final y consiguiendo la victoria.

Puedes ver las fotos en nuestra página en Facebook.