jueves, 13 de marzo de 2014

Jornada importante para los equipos del Comarcal A Fervenza

Los equipos del club entran en la fase decisiva de sus competiciones

El primer equipo disfruta de una nueva jornada de descanso, pero esta vez por calendario, porque a pesar de que no juegue tendrá que tener un ojo en los resultados de los partidos de esta jornada en Segunda División. Así que en esta jornada tendremos en la tarde del sábado un partido importante para el equipo filial y en la tarde del domingo tendremos una nueva jornada en las Copas Locales de Base, con nuestros tres equipos.

El filial recibe a CD Portosín. El encuentro se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Partido complicado para el Comarcal A Fervenza "B", ya que recibe a un rival directo. Los dos equipos saben la importancia de este partido, porque nadie quiere empatar o perder, porque eso supondría quedarse descolgado de las líderes, el Estradense. Partido para seguir en la pelea o quedarse casi fuera.

El alevín "A" jugará ante el Santa Mariña Páxinas Galegas. El encuentro se disputará el domingo, a las 16:15 horas, en el Pabellón del Ensanche. En la jornada inaugural de la Copa ambos equipos lograron la victoria en sus enfrentamientos, por lo que va a ser un partido complicado para el Comarcal A Fervenza "A", por lo que tendrá que salir a luchar desde el primer momento si quiere mantener estos buenos resultados.

El alevín "B" jugará ante el Unidade de Fene. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza "B" empezó con buen pie la aventura en la nueva categoría tras conseguir vencer en su primer partido, y ahora se verá las caras con un equipo que también logró la victoria la semana pasada, por lo que el Comarcal A Fervenza "B" no se debe confiar ante un rival que no va a poner las cosas sencillas.

El benjamín "B" jugará ante el Roiba. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Se miden los dos mejores equipos de lo que llevamos de Copa, por lo que promete ser un encuentro intenso e igualado desde el primer momento, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" deberán estar atentas y con los cinco sentidos sobre la pista desde el pitido inicial del partido.