jueves, 6 de marzo de 2014

Domingo intenso para el Comarcal A Fervenza

Todos los partidos de esta jornada se disputarán el domingo

Mientras los padres y madres están calentando y retándose para la importante jornada de mañana, viernes, en el II Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer (recordamos, a partir de las 22:00 horas, en el Pabellón del Colegio de Esteiro), este domingo cuatro equipos del Comarcal A Fervenza saltaran a la pista, a excepción del primer equipo y filial que tienen fin de semana de descanso.

El equipo Cadete jugará ante el FSF Viveiro AS21. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:15 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Sobre el papel el Comarcal A Fervenza parte como favorito para llevarse los puntos en juego y seguir agotando sus cartuchos para intentar recortar distancias con las líderes, el ED Poio FS. Las de Ferrolterra deben mejorar su imagen de las últimas semanas si no quieren llevarse un disgusto.

El equipo Alevín "A" jugará ante el Esteiro. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Empieza la Copa para las jugadoras entrenadas por Segis, ante un Esteiro que en la Liga obtuvo resultados casi similares a las de Ferrolterra, por lo que se espera un encuentro igualado desde el primer momento y en el que puede suceder cualquier cosa.

El equipo Alevín "B" jugará ante el Canido "B". El encuentro se disputará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El antiguo equipo Benjamín "A" regresa a la competición tras varias semanas de parón y estrenando categoría para esta recta final de la temporada. A pesar de este salto, el Comarcal A Fervenza "B" espera mantener el buen estado de forma que han mostrado durante esta temporada.

El equipo Benjamín "B" jugará ante el Mesón Meirás Río do Pozo. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" empezó bien esta Fase Previa de la Copa, contando todos sus partidos por victorias y esperan mantener esta buena línea de resultados ante un Mesón Meirás Río do Pozo que intentará poner las cosas complicadas en este partido.