domingo, 9 de marzo de 2014

Gran jornada en las Ligas Locales de Base

Los tres equipos del Comarcal A Fervenza logran la victoria en esta jornada

Impresionante domingo el vivido en los pabellones de Ferrolterra para los equipos del Comarcal A Fervenza, los cuales no se vieron afectados por el parón del Carnaval, logrando la victoria en los tres partidos disputados en la tarde del domingo.

El equipo Alevín "A" lograba la victoria por 3-4 ante el Esteiro, en un partido disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene). Partido emocionante para el Comarcal A Fervenza "A", en un duelo igualado y en el cual no perdieron la cara a pesar de estar por debajo en el marcador, porque no solo lograban igualar el encuentro, sino darle la vuelta al mismo para lograr una importante victoria para empezar esta Fase Previa de la Copa.

El equipo Alevín "B" lograba la victoria por 1-4 ante el Canido "B", en un partido disputado en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" debutaba de la mejor manera posible en la categoría, logrando una importante victoria para empezar la Fase Previa de la Copa, llegando a ir 2-0 al descanso en un encuentro que dominaron desde el primer momento, con dos goles de Albita y dos de Sofía.

El equipo Benjamín "B" lograba la victoria por 9-0 ante el Mesón Meirás Río do Pozo, en un encuentro celebrado en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" supo imponer su estilo de juego desde el primer momento logrando poner el encuentro de cara ya en el primer periodo al ir 5-0 al descanso. En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza "B" no se vino abajo físicamente, a pesar de tener solo dos cambios y lograba afianzar la victoria hasta llegar al resultado final, sumando tres nuevos puntos en esta Fase Previa de la Copa.