domingo, 2 de marzo de 2014

El equipo Cadete se deja dos puntos ante el Concello de Guitiriz

Las de Ferrolterra fueron víctimas de sus propios errores en este encuentro

El Comarcal A Fervenza no tuvo su día sobre la pista y el Concello de Guitiriz fue capaz de sacar oro de esto, tras empatar 2-2, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la mañana del domingo en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

En los primeros minutos del encuentro el Comarcal A Fervenza no transmitía buenas sensaciones, mientras que el Concello de Guitiriz le daba el balón a las locales esperando un fallo de estas, el cual llegaría en el minuto 6, tras un malentendido defensivo de las de Ferrolterra, lo que permitía a las visitantes ponerse por delante en el marcador con el 0-1. Este gol dejaba en estado de shock al Comarcal A Fervenza, las cuales no daban reaccionado y que vieron como otro error era aprovechado por las visitantes para conseguir al segundo palo el 0-2, en el minuto 13. El técnico del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, se veía obligado a pedir tiempo muerto y esto daba sus frutos porque en la primera jugada Raquel conseguía el 1-2, en el minuto 15, tras batir por raso a la portera visitante con un potente disparo raso desde la frontal del área. En los últimos minutos del primer tiempo el Comarcal A Fervenza lo intentaba, pero seguía sin estar fino en ataque, ante un Concello de Guitiriz que no daba llegado con peligro, por lo que el encuentro se iba al descanso con 1-2.

Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, el Comarcal A Fervenza tenía el control del encuentro, pero no era capaz de aprovechar sus oportunidades de cara a puerta, mientras que el Concello de Guitiriz intentaba saques largos desde portería buscando ganar por velocidad a la defensa de las de Ferrolterra, algo que tampoco daban conseguido. El esfuerzo del Comarcal A Fervenza encontraba su premio en el minuto 36, cuando un potente tiro desde el borde del área de Raquel Felpete era rechazado por la meta visitante y lo aprovechaba Candela para conseguir picar el balón y subir el 2-2 al marcador. El Comarcal A Fervenza había conseguido lo más difícil y buscaba por todos los medios el gol que les permitiera dar la vuelta al partido, pero seguían con muchas imprecisiones de cara a puerta, ante un rival que estaba dando por bueno el empate y a pesar de los intentos de las de Ferrolterra, no fueron capaces de conseguirlo, porque el encuentro finalizaba con 2-2, haciendo el reparto de puntos en esta jornada entre ambos equipos.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza tiene 16 puntos en la clasificación general, en el segundo puesto de la tabla. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará al Sarria Peña Españolista.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.