jueves, 27 de marzo de 2014

Recta final para los equipos del Comarcal A Fervenza

Los equipos del Comarcal A Fervenza van a por todas en esta jornada

Poco a poco la temporada va llegando a su final y todo está en el aire para los equipos del Comarcal A Fervenza. Estamos ante partidos decisivos y que pueden llevar a la consecución o no a los objetivos de los distintos equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver que nos espera en esta jornada.

El primer equipo recibirá al Cuatro Arcos Logroño. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza recibe a un rival directo en la lucha por la permaencia, pero que llega a este encuentro después de puntuar en las últimas jornadas, lo que le permite llegar a este encuentro en un situación un poco más aliviada, aunque las de Ferrolterra saben que tienen que hacer su partido para poder llevarse los puntos en juego.

El filial visita al Fisober "B". El encuentro se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Ponte do Porto. Duelo de filiales en la Liga Provincial, entre dos equipos que se conocen demasiado y que ya se han enfrentado en varias ocasiones en esta temporada. El Comarcal A Fervenza "B" sabe que no se puede confiar, porque el Fisober "B" ya sabe como es amargarle la fiesta a las jugadoras del equipo de Ferrolterra.

El equipo alevín "A" juega ante el CB La Peña Río do Pozo. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" jugará ante un equipo al que ya logró imponerse en esta temporada, pero a pesar de esto, el Comarcal A Fervenza "A" tiene que recuperar las sensaciones sobre la pista y ofrecer el juego que saben hacer para poder conseguir los puntos en juego en este partido.

El equipo alevín "B" juega ante el Libunca. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" llega a este encuentro después de un partido de gran intensidad, por lo que intentará quitarse la espinita de la derrota de la última jornada. El Libunca intentará imponer su estilo de juego sobre la pista e intentar hacer no sentir cómodas a las jugadoras del equipo de Ferrolterra.

El equipo benjamín "B" juega ante el A Solaina "B". El encuentro se disputará el domingo, a las 16:15 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" quiere mantener la racha positiva de resultados ante un A Solaina "B" que aunque no parta como favorito sobre el papel lo darán todo sobre la pista para obtener un buen resultado e intentar complicarles las cosas al Comarcal A Fervenza "B"

Recuerda que mañana, viernes, tendrás la previa exclusiva del partido del primer equipo.