lunes, 3 de marzo de 2014

Los errores condenan al Comarcal A Fervenza "B" ante el Grupo Work

Los fallos en el segundo tiempo fueron vitales en el partido

Las sensaciones opuestas han hecho que el Comarcal A Fervenza "B" cayera por 2-4 ante el Grupo Work, en el encuentro aplazado de la 15º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la tarde del lunes, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El encuentro comenzaba con un Comarcal A Fervenza "B" muy metido en el partido, dominando sobre la pista y teniendo muchas oportunidades de gol, ante un Grupo Work que no daba hecho ante el envite de las de Ferrolterra. Esta intensidad inicial encontraba sus frutos porque en el minuto 9, tras una buena jugada personal, Andrea de Paz lograba marcar el 1-0. Este gol daba alas al Comarcal A Fervenza "B" y tan solo dos minutos después, en una buena jugada colectiva, Andrea de Paz era derribada dentro del área, señalando el colegiado penalti, el cual transformaría la propia Andrea de Paz para subir el 2-0 al marcador. El Comarcal A Fervenza "B" dominaba por completo el encuentro, ante un Grupo Work que no estaba en el partido, teniendo opciones para marcar el tercero, pero tras pedir cada equipo su respectivo tiempo muerto, el encuentro cambiaba porque el Grupo Work iba ganando poco a poco balón, teniendo las primeras oportunidades claras de gol, pero no eran capaces de concretarlas, por lo que las jugadoras se retiraban a los vestuarios en el descanso con el 2-0.

El encuentro cambiaba por completo en el segundo tiempo, el encuentro estaba igualado sobre la pista y en una pérdida de balón, el Grupo Work montaba una rápida jugada que acababa con un gol de Ainhoa, subiendo el 2-1, en el minuto 27. Este gol fue muy psicológico porque el Grupo Work se metía de lleno en el partido, mientras que el Comarcal A Fervenza "B" no aprovechaba sus oportunidades, llegando a mandar un balón al palo y otro al larguero, los cuales podían cambiar el encuentro por completo, pero en una nueva pérdida de balón, posibilitaba a Albita marcar el 2-2, en el minuto 35. Duro golpe para el Comarcal A Fervenza "B" que veía como el Grupo Work pasaba a dominar el partido y no eran capaces de hacerles frente y nuevamente, en otra pérdida de balón, Carmen lograba marcar el 2-3 en el minuto 40 y con ello darle la vuelta al partido. A pesar de esto, el Comarcal A Fervenza "B" intentaba buscar el empate, pero no daban llegado con claridad a portería y en un nuevo fallo, Ainhoa era capaz de pescar en río revuelto consiguiendo el 2-4, en el minuto 48. Quedaban dos minutos a cronómetro corrido y el Grupo Work aprovechaba su mayor pillería para evitar la reacción de las de Ferrolterra, cometiendo en primer lugar la quinta falta acumulativa y pocos segundos después la sexta, consiguiendo que el Comarcal A Fervenza "B" tuviera que lanzar un doble penalti con el tiempo cumplido, el cual no era capaz de transformar Andrea de Paz, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 2-4.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" continúa con 37 puntos en la clasificación general, en el segundo puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el 15 de marzo, el Comarcal A Fervenza "B" recibirá al CD Portosín.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro Facebook.