domingo, 9 de marzo de 2014

Las cadetes no estuvieron finas ante el FSF Viveiro AS21

El conjunto de Ferrolterra sigue lejos de su mejor nivel

Continúa la mala semana en cuanto a resultados para el equipo Cadete del Comarcal A Fervenza, porque en esta ocasión empataban 3-3 ante el FSF Viveiro AS21, en el encuentro aplazado correspondiente a la 7º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza no fue capaz de mostrar su mejor versión en este encuentro ante un FSF Viveiro AS21 peleón y que intentaba hacer daño aprovechando esto. A pesar de que las de Ferrolterra sufrían sobre la pista, en ocasiones eran capaces de llevar la iniciativa del encuentro, pero las visitantes estaban muy metidas y motivadas sobre la pista, aunque el Comarcal A Fervenza lograba irse al descanso venciendo por 2-1.

El FSF Viveiro AS21 nunca dio el encuentro por perdido y lograba exprimir al máximo sus ocasiones y gracias a esto lograba volver a empatar el encuentro, pero el Comarcal A Fervenza no quería que su rival diera la vuelta al encuentro y conseguían volver a ponerse por delante en el marcador, con el 3-2, obra de Peke, pero la alegría duraba poco a las de Ferrolterra porque pocos minutos después, el FSF Viveiro aprovechaba un fallo del Comarcal A Fervenza para anotar el 3-3 y volver a empatar el encuentro, resultado que sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el segundo puesto de la tabla, con 17 puntos. A las de Ferrolterra le quedan dos encuentros por disputar, visitando a la ED Poio FS y al Sarria Peña Españolista, en los cuales avisaremos de las fechas en esta web, porque ya se disputarán fuera del calendario previsto por la FGFS.