viernes, 7 de marzo de 2014

Pocas horas para el II Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer

Se ultiman los detalles para esta cita en la noche del viernes

Los padres y madres de los distintos equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza llevaban retándose mucho tiempo a disputar un partido y tras mucho tiempo (bueno, algunos ya jugaron contra sus hijas en Navidad), serán los protagonistas del II Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer, que se disputará a partir de las 22:00 horas, en el Pabellón del Colegio de Esteiro.

Como anunciamos en los días anteriores, el principal objetivo de este II Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer es la recogida de ropa en beneficio de Caritas para que pueda repartir todo lo donado a las personas más necesitadas de la comarca de Ferrolterra.

A las 22:00 horas será el turno para los padres, en un partido que promete emoción, aunque de aquí a que los balones vayan a portería ya es otra historia. Hemos aconsejado a todo el público asistente que se traiga su mejor casco de rugby o de moto, por ser un partido declarado de alto riesgo por parte de los posibles participantes en el partido.

A las 23:00 horas será el turno para las madres, que estarán vigiladas muy atentamente por las jugadoras del Comarcal A Fervenza, las cuales anotarán todos los posibles fallos que se produzcan sobre la pista, aunque para tranquilidad de las madres, por mucho que se compliquen las cosas en el partido, lo que ellas hagan va a misa y no hay discusión, más que nada por si alguien no quiere acabar la noche durmiendo en un sofá.

Como habéis podido comprobar son más que dos partidos, en lo que están en juego muchas cosas, sobre todo en quien paga los refrescos tras este II Encuentro Solidario Día Internacional de la Mujer. Para que luego no se diga que no se ha avisado. :)