viernes, 21 de marzo de 2014

Duelo difícil para el Comarcal A Fervenza

El conjunto de Ferrolterra vuelve a la competición después de dos semanas de descanso

Empieza la recta final de la competición para el Comarcal A Fervenza, visitando a uno de los rivales más difíciles, el Estanda Ordizia, en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa).

El Comarcal A Fervenza vuelve a las pistas después de dos semanas sin jugar, la primera debido a la celebración del Campeonato de España Sub-21 y la segunda por jornada de descanso en el calendario. Las jugadoras del equipo de Ferrolterra no han parado de entrenar en estas dos semanas, con el objetivo de mantener la forma física para este importante encuentro e intentar sacar un resultado positivo que les permita mejorar su situación en la clasificación general. Para este encuentro la entrenadora del Comarcal A Fervenza tendrá las dudas hasta última hora de Noelia y Cintia, ambas superando un proceso gripal.

Las de Ferrolterra visitan a un Estanda Ordizia obligado a ganar si no quiere ver como se escapa el Bilbo Fútbol Sala en el liderato de la categoría. El cuadro vasco es un bloque sólido, compacto y manteniendo el bloque de jugadoras con experiencia, lo que les ha permitido ser uno de los equipos fijos en la parte alta de la tabla en las últimas temporadas. El Estanda Ordizia es un rival muy difícil de batir en su pabellón, donde se hacen muy fuertes y muy pocos equipos han logrado puntuar en esta temporada. En la primera vuelta, las vascas lograran imponerse por un contundente 0-5, resultado que el Comarcal A Fervenza quiere evitar en este enfrentamiento.