jueves, 20 de marzo de 2014

Fin de semana intenso para el Comarcal A Fervenza

Todos los equipos del club tendrán su partido en esta jornada

Nuevo fin de semana intenso para el Comarcal A Fervenza, porque la actividad no parará, con partidos en casi todas las franjas horarias, con duelos muy importantes para el futuro de las respectivas competiciones. Vamos a ver que nos espera en esta jornada:

El primer equipo visitará al Estanda Ordizia. El encuentro se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia - Guipúzcoa). El Comarcal A Fervenza visita al segundo clasificado de la tabla, en un partido muy difícil para las de Ferrolterra ante un rival que se está jugando sus opciones para ganar el título y poder disputar la Fase de Ascenso, por lo que buscará los tres puntos, de la misma forma que lo hará el Comarcal A Fervenza para mejorar su puesto en la clasificación.

El filial jugará ante el Troula Betanzos. El encuentro se disputará el sábado, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Sobre el papel, el Comarcal A Fervenza "B" debería partir como favorito para este partido, pero en contra de las de Ferrolterra juegan sus actuaciones en los últimos partidos, lo que convierte en este enfrentamiento ante un equipo de la zona baja de la tabla en vital para recuperar sensaciones y poder afrontar la recta final de la temporada de la mejor manera posible.

El equipo alevín "A" jugará ante el Roiba. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "A" se mide a un rival que ha hecho números similares a las de Ferrolterra en este inicio de la Copa. Tras el encuentro de la jornada anterior, el Comarcal A Fervenza "A" tiene que volver a recuperar sensaciones y volver a las buenas actuaciones de encuentros anteriores.

El equipo alevín "B" jugará ante el Compañía de María. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "B" se mide a un equipo que viene de vencer en la jornada anterior, por lo que se espera un encuentro disputado entre dos equipos que lucharán para buscar la clasificación para la siguiente fase de la Copa y donde el Comarcal A Fervenza "B" espera seguir progresando en la categoría.

El equipo benjamín "B" jugará ante el O Freixo Óptica Narón. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" espera mantener la buena racha de resultados en esta Copa y poder seguir creciendo sobre una pista de fútbol sala, ante un rival que no podrá las cosas fáciles en ningún momento y que intentará llevar el encuentro a su terreno desde el primer momento.

Recuerda que mañana, viernes, podrás ver la previa exclusiva del partido del primer equipo.