domingo, 30 de marzo de 2014

Pleno en las Copas Locales de Base

Todos los equipos del Comarcal A Fervenza lograron la victoria

Pocas semanas han tenido que pasar para que los equipos del Comarcal A Fervenza se anotaran un nuevo pleno en las Copas Locales de Base, porque lo han logrado este domingo, demostrando los grandes progresos de los tres equipos en esta temporada, siendo ya en líneas generales, una de las mejores en la historia del club en estas competiciones.

El equipo Alevín "A" vencía al CB La Peña Río do Pozo por 1-3, en un encuentro disputado en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" llevaba la iniciativa del encuentro desde el primer momento, pero se encontraban con un CB La Peña Río do Pozo muy serio sobre la pista, intentando realizar un buen encuentro en materia defensiva, pero el Comarcal A Fervenza "A" supo ser fiel a su estilo de juego y conseguía una importante victoria en esta Copa.

El equipo Alevín "B" vencía al Libunca por 1-3, en un encuentro disputado en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" tuvo que sudar para imponerse a un Libunca que también ha progresado en estos meses de competición. Las de Ferrolterra tuvieron muchas oportunidades de gol, pero a pesar de que se ponían por delante en el marcador, el Libunca lograba empatar el encuentro. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" no se pusieron nerviosas y en la recta final lograban marcar dos goles y sentenciar el partido, volviendo a la dinámica positiva de resultados.

El equipo Benjamín "B" vencía al A Solaina "B" por 0-8, en un encuentro disputado en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" lograba dominar el encuentro desde el inicio, con muchas oportunidades de gol, ante un joven A Solaina "B" que le ponía voluntad sobre la pista pero que les costaba seguir el ritmo impuesto por las de Ferrolterra. El Comarcal A Fervenza "B" fue fiel a su estilo de juego y conseguía una nueva victoria que las mantiene en su posición privilegiada en esta Copa.

Puedes ver las fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.