domingo, 16 de febrero de 2014

Al Comarcal A Fervenza se le funden los plomos ante la UDC Txantrea

Al conjunto de Ferrolterra se le hizo muy largo el segundo periodo

El Comarcal A Fervenza dio la cara, pero no pudo evitar la derrota por 1-5 ante la UDC Txantrea, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón del Ensanche.

El encuentro empezaba igualado y con mucha intensidad, con dos equipos que empezaban muy fuerte, con ganas de llevarse el partido a su terreno, poniendo toda la carne en el asador desde el primer momento. Cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero no eran capaces de concretar sus oportunidades, aunque el cuento cambiaba en el minuto 15, porque tras una buena jugada de equipo del Comarcal A Fervenza, Noelia adelantaba a las de Ferrolterra con el 1-0, aunque la alegría les duraba poco porque dos minutos después María anotaba tras una jugada de falta directa al segundo palo y segundos después Virginia con una buena jugada de equipo de las visitantes lograba el 1-2 con el que el encuentro se iba al descanso.

En el segundo periodo el partido continuaba con la misma intensidad, pero las de Pamplona lograban poner el encuentro a su favor en el minuto 26, con un nuevo gol de Virginia en un fallo defensivo de las de Ferrolterra y que subía el 1-3. A pesar de este gol el Comarcal A Fervenza intentaba llegar a portería, pero la UDC Txantrea era capaz de establecer una férrea defensa haciendo que las oportunidades de las locales fueran escasas, siguiendo con ese ritmo alto del partido, haciendo que las de Ferrolterra tuvieran los primeros síntomas de cansancio, lo que provocó que en un contragolpe Amaia consiguiera el 1-4. El Comarcal A Fervenza estaba obligado a arriesgar y saltaba a la pista como portera-jugadora, Irene en un primer momento y luego Noelia. Fruto de esto, la UDC Txantrea recuperaba un balón en el centro de la pista y Sandra conseguía marcar a puerta vacía el 1-5, el cual sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 5 puntos, en la 10º plaza de la general, en zona de descenso y a tres puntos de la permanencia. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará al Guarnizo.

Comarcal A Fervenza: Nerea, Belén, Antía, Claudia, Laurita – también jugaron – Irene, Amanda, Noelia, Cintia y Andrea.

UDC Txantrea: Gori, Virginia, María, Amaia, Sandra – también jugaron – Rebeca, Urra, Rizos, Diana, Ane y Nerea.

Árbitros: Luis Vázquez Castellanos y Francisco Féliz Otero junto con Amparo Rodríguez Armada como cronometradora (Delegación de Ourense). Amonestaron a las locales Laurita, Irene y Noelia.

Goles: 1-0 Noelia min.15, 1-1 María min.17, 1-2 Virginia min.18, 1-3 Virginia min.25, 1-4 Amaia min.32, 1-5 Sandra min.37.

Pabellón: Ensanche

Puedes ver fotos del partido en nuestro Facebook.