jueves, 27 de febrero de 2014

Carnaval, Carnaval .... con partidos

La actividad no para durante este fin de semana para los equipos del club

¿Quien dijo que en vacaciones se descansaba? Esa pequeña fortuna solo la tienen los equipos de las Ligas Locales de Base, porque el resto de los equipos del Comarcal A Fervenza tendrán partidos importantes en los próximos días.

El primer equipo recibirá al Stilo Berrio. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza recibe a un rival directo por la permanencia, el cual lo dará todo para llevarse los puntos en juego, aunque las de Ferrolterra saben de la importancia del encuentro y no querrán fallar para seguir peleando por el objetivo de esta temporada.

El filial disputará dos partidos en este fin de semana. El primero de ellos el sábado, a las 20:00 horas, ante el Concello de Ponteceso, en el Pabellón Municipal de Ponteceso. El Concello de Ponteceso ha ido de menos a más en esta temporada, por lo que no van a plantear un partido sencillo para las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B". El segundo partido lo disputarán el lunes, a las 20:00 horas, ante el Grupo Work, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" recibe a uno de los equipos que fueron capaces de vencerlas en la primera vuelta, por lo que las de Ferrolterra deben quitarse la espina de ese encuentro ante un rival directo en la zona alta de la tabla y que saben que no van a perdonar en ningún momento.

El equipo cadete recibe al Concello de Guitiriz. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza recibe a un equipo con el que ya se ha enfrentado varias veces en esta temporada, tanto en la competición liguera, como en el Torneo Internacional Cidade de Lugo y en donde las jugadoras del equipo de Ferrolterra siempre han logrado resultados ajustados, por lo que no se deberían de confiar.

Recuerda que mañana, viernes, tendrás la previa exclusiva del partido del primer equipo.