domingo, 16 de febrero de 2014

Buena jornada en las Ligas Locales de Base

Los dos equipos del Comarcal A Fervenza lo dieron todo en sus partidos

Continúa la competición en las Ligas Locales de Base para los equipos del Comarcal A Fervenza, con dos nuevos partidos en esta tarde del domingo. El único equipo que no ha jugado ha sido el Benjamín "A" que sigue esperando al inicio de la Copa Alevín para volver a la competición.

El equipo Alevín perdía con el Canido "B" por 5-3, en un partido celebrado en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza realizó un buen encuentro, plantando cara ante un rival directo y en el cual tuvieron mala suerte de cara sus oportunidades de cara a portería, pero el Canido "B" estuvo más efectivo de cara a puerta, lo que le permitió llevarse el encuentro en un partido disputado hasta el final.

El equipo Benjamín "B" vencía al Santa Mariña Páxinas Galegas por 6-0, en un partido celebrado en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza "B" fue de menos a más en este encuentro, imponiendo su estilo de juego sobre la pista con el paso de los minutos, poniéndolo muy de cara en los instantes finales del primer periodo. En el segundo periodo, el Comarcal A Fervenza "B" seguía dominando el partido, ante un Santa Mariña Páxinas Galegas que le ponía voluntad sobre la pista, sin bajar los brazos en ningún momento hasta el final del encuentro.

Puedes ver las fotos del partido del equipo Benjamín "B" en nuestra página en Facebook.