jueves, 20 de febrero de 2014

Jornada con partidos importantes para el Comarcal A Fervenza

Esta jornada está menos cargada de partidos que las anteriores

En comparación con anteriores findes, esta jornada es light para el Comarcal A Fervenza, con tan solo tres partidos en estos próximos días, tras el aplazamiento de los partidos del equipo filial y del equipo cadete, además de una nueva jornada de descanso del equipo benjamín "A".

El primer equipo visitará al SF Guarnizo. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Guarnizo (Cantabria). El Comarcal A Fervenza visita a un rival complicado que se hace muy fuerte delante de su afición y que no podrá las cosas fáciles en ningún momento, mientras que las de Ferrolterra saben que están ante un encuentro importante de cara a sus aspiraciones en esta temporada.

El equipo alevín jugará con el O Parrulo "A". El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón del Ensanche. Partido complicado para el Comarcal A Fervenza en este último partido de esta fase de la competición, ya que se miden a uno de los grandes favoritos, los cuales vienen de empatar en el último encuentro liguero, lo que obligará al Comarcal A Fervenza a mostrar su mejor versión para hacerles frente en este partido.

El equipo benjamín "B" jugará con el San Valentín. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza "B" se mide a un equipo que ha ido de menos a más durante el transcurso de la temporada y que llega a este partido con los mismos puntos que las de Ferrolterra, por lo que las jóvenes jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" tendrán que intentar seguir con la progresión que han mostrado en sus últimos partidos para poder llevarse el encuentro.

Recuerda que mañana, viernes, podrás ver la previa exclusiva del partido del primer equipo.