sábado, 8 de febrero de 2014

El Comarcal A Fervenza "B" sigue sumando de tres en tres

Las de Ferrolterra logran una buena victoria a fuego lento

La buena temporada del Comarcal A Fervenza "B" continúa tras imponerse por 3-1 al FSF Villa de Cee, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza "B" quería imponer su estilo de juego desde el primer momento, aunque el FSF Villa de Cee no iba a consentir eso, intentando frenar a las de Ferrolterra haciendo que el juego se desarrollara por el centro de la pista durante muchos minutos del partido. Mediado el primer periodo el Comarcal A Fervenza "B" se lanzaba al ataque, intentando encerrar a su rival, pero no era capaz de concretar sus oportunidades, bien porque llegaba el balón muy fácil a la meta visitante o porque el balón se iba lejos de la portería, mientras que el FSF Villa de Cee tenía oportunidades más aisladas que no crearon peligro a las porteras del equipo de Ferrolterra, pero finalmente el Comarcal A Fervenza "B" veía como su esfuerzo era recompensado, porque Andrea Rodríguez lograba el 1-0, tras aprovechar un rechace de un tiro previo suyo, en el minuto 20, siendo el único gol que se vería en el primer periodo.

Tras la reanudación, el Comarcal A Fervenza "B" salía con ganas de sentenciar el encuentro y pocos minutos tardaban en subir el 2-0 tras una buena jugada de equipo con un golazo desde la frontal del área. Este gol fue balsámico para las de Ferrolterra, porque en el minuto 33, tras una buena jugada Andrea de Paz dejaba el encuentro muy favorable al Comarcal A Fervenza "B" al marcar el 3-0. El FSF Villa de Cee no se daba por vencido tan fácilmente y ponía en la pista a la portera-jugadora, con el que lograron crear más peligro de cara a puerta, pero el Comarcal A Fervenza "B" lograba crear una buena defensa, cortando las oportunidades de las visitantes. En la recta final del encuentro, Candela cometería una falta sobre la portera-jugadora, ocasionando la sexta falta, siendo el doble penalti aprovechado por Andrea para conseguir de potente disparo a media distancia colocado al palo el 3-1. En los instantes finales las visitantes intentaron recortar diferencias, pero no habría tiempo para más y el Comarcal A Fervenza "B" lograba la victoria por 3-1.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" suma tres puntos y ya tiene 33 puntos en la tabla, en la zona alta de la tabla, a la espera del resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza "B" visitará al SD A Baña.

Comarcal A Fervenza "B": Cristina, Candela, Andrea de Paz, Raquel Felpete, Raquel - también jugaron - Natalia, Andrea Rodríguez y Carla.

FSF Villa de Cee: Belén, Ana, Andrea, Alba, Adriana - también jugaron - Sandra, Andrea Rodríguez, Tatiana, Marta y María.

Árbitros: Bruno Ameneiro Pita junto con Marcial Filgueira San Vicente como cronometrador (Delegación de Ferrol). Amonestaron a las visitantes Adriana y Sandra y al entrenador Manuel y expulsó, por roja directa, a la visitante Ana.

Goles: 1-0 Andrea Rodríguez min.20, 2-0 Natalia min.29, 3-0 Andrea de Paz min.33, 3-1 Andrea (doble penalti) min.48.

Pabellón: As Lagoas (Narón)

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.